El Madrid intenta atar a tres de los baluartes de Zidane

El club blanco ha puesto en marcha las renovaciones de tres futbolistas que a día de hoy son imprescindibles en los 11 de Zidane. Los nombres que más destacan son Modric, Sergio Ramos y Lucas Vázquez.

En primer lugar, el croata, que atraviesa un gran estado de forma, ha decidido confirmar su renovación. A pesar de que en el verano pasado estuviera en la rampa de salida y muchos criticaran su rendimiento, sus grandes actuaciones le han valido para ganarse una renovación en el club de la capital habiéndose convertido en un futbolista más que importante para el técnico francés 

En el caso de Sergio Ramos no se confirma nada, pues de momento sigue negociándose su contrato de renovación. El capitán es la figura principal de los de Chamartín y probablemente a pesar de que cuenta con numerosas ofertas de grandes clubes el Real Madrid se empleará fondo para convencer al camero para quedarse en la capital y seguir liderando el proyecto. Aún así, los blancos ya trabajan en la incorporación de David Alaba que termina contrato con el Bayern Múnich y es un recambio de muchas garantías para el capitán. 

Por último, Lucas Vázquez que al igual que Modric estaba en la rampa de salida, decidió quedarse. El panorama de lesiones de la plantilla le ha abierto el camino a la titularidad y al protagonismo. El gallego, tras las lesiones de Odriozola y Carvajal, se hizo dueño del carril derecho y a pesar de que Carvajal se ha recuperado el canterano sigue jugando de extremo, siendo importante para Zidane. Aún siendo importante para Zizou, Lucas ha rechazado la oferta de renovación, probablemente a la espera de que mejoren las condiciones de su contrato o bien porque tiene claro que su futuro está lejos de Madrid y busca un nuevo destino. 

El plan de renovaciones en Madrid ya ha comenzado y pase lo que pase con  las decisiones de los futbolistas, está claro que el técnico quiere seguir contando con los tres en su plantilla. 

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí