El Real Madrid se deja dos puntos importantes en El Sadar. Partido con pocas ocasiones que terminó con 0-0, y en el que la nieve fue la principal protagonista. De las condiciones del encuentro quiso hablar Zinedine Zidane ante los medios de comunicación.
El técnico del Real Madrid se mostró indignado tras un partido el cual, según él, se debió de suspender: «Lo hemos llevado mal. Hicimos lo que pudimos hacer en el campo. No ha sido un partido de fútbol. La sensación que tenemos después de lo que ha pasado es esta. No sabemos cuándo vamos a volver… No ha sido un partido de fútbol. Había que haberlo suspendido».
Los problemas para el club blanco comenzaban ayer, cuando el avión de la expedición no podía partir hacia Pamplona, aunque Zidane se queja simplemente del terreno de juego: «Yo me quejo del partido de fútbol. No estaban las condiciones. Me repito pero es lo que hay», añadía.
Son pocas las ocasiones en las que el mister francés ha expresado su malestar. En esta ocasión volvía a recalcarlo una y otra vez: «No ha sido un partido de fútbol. Pero ya es del pasado. Ahora no sabemos lo que vamos a hacer. No sabemos cuándo vamos a volver…»
Filomena provoca el enfado de Zinedine Zidane tras el empate de su equipo ante Osasuna.