Mariano Díaz cuenta con muy pocas oportunidades en un Madrid en el que sólo Benzema es indiscutible en las posiciones de arriba. Por ello, el delantero se estaría planteando su salida del club en busca de más minutos, pese a que su deseo era triunfar con los merengues. Según aseguran en la prensa británica, concretamente Daily Mail, y confirmado por Mundo Deportivo, Mariano estaría en el punto de mira del West Ham United.
El delantero dominicano del Real Madrid podría estar cerca de comenzar una nueva aventura lejos de la capital, rumbo a las islas británicas. Su nombre está sonando cada vez con más fuerza, y con el precedente de la salida de su delantero Sebastian Haller al Ajax, todo parece indicar que ambos clubes podrían llegar a un acuerdo. El jugador gusta en la entidad londinense y se adaptaría bien al estilo de juego de David Moyes, con tres medios ofensivos por detrás en los que apoyarse, y ofrecería explosividad y carácter en la punta de ataque.
Mariano sólo ha disputado la irrisoria cifra de 6 partidos de los 24 disputados hasta ahora por el equipo blanco, obteniendo un bagaje de únicamente dos titularidades y un gol. A sus 27 años, y tras su notable experiencia en Francia con el Olympique de Lyon, el ariete podría probar suerte en la Premier League.
Con el mercado invernal ya en marcha “todo puede pasar”, como siempre argumenta Zidane, y aunque el club madrileño no está por la labor de incorporar a nuevos jugadores a la plantilla si puede que se desprenda de uno de ellos como Mariano, que apenas cuenta para el técnico francés.