Luka Jovic ha vuelto a Alemania durante esta semana tras dejar el Real Madrid. El jugador serbio llegó a la entidad blanca en la temporada 2019/20 tras pagar el conjunto blanco 60 millones al Frankfurt y en esta semana ha vuelto a volar al mismo conjunto alemán. En la tarde de hoy, Jovic ha redebutado en la Bundesliga.
El delantero serbio ha tenido poco protagonismo en el conjunto madrileño, donde no se ha adoptado al vestuario. Además, el técnico francés le ha dado pocos minutos y las oportunidades que tenía no las aprovechó. En esta temporada y media solo ha disputado 32 partidos con la camiseta blanca. Esta campaña ha sido negra para el serbio, ya que solo ha jugado 207 minutos.
Hoy el Frankfurt y el Schalke 04 se han enfrentado en la jornada 16 de la Bundesliga. Jovic no ha salido desde el inicio. El jugador serbio entró en el minuto 62 cuando el resultado en el marcador iba en empate a uno. A los diez minutos de salir al terreno de juego, anotaba con un perfecto remate dirigido a la escuadra izquierda. Antes de la conclusión del partido culminó con otro gol en una buena jugada que finalizó con remate ajustado, evitando que el portero rival llegase. Luka Jovic tendrá su siguiente partido el miércoles ante el Friburgo, tras un buen reestreno en el conjunto alemán.
Zinedane Zidane dejó primero irse a Borja Mayoral al Roma donde no está siendo titular, pero si está teniendo más minutos que en el Real Madrid y está haciendo buenas actuaciones. El delantero español lleva tres goles. Y ahora se ha ido el serbio Jovic, dejando al club merengue con dos delanteros, Benzema y Mariano, que no está apenas teniendo minutos e incluso podría marcharse en este mercado.