Martin Ødegaard no está disfrutando de minutos de calidad en su regreso al Real Madrid. Varios equipos se han interesado por la situación del centrocampista noruego para obtener una posible cesión.
La Real Sociedad, el Arsenal y el Ajax están interesados en conseguir una cesión a partir de enero. El ‘crack’ escandinavo se encuentra en estos momentos meditando sobre su futuro con su familia, según informa el periodista italiano Fabrizio Romano. La realidad es que la irrupción del ex de la txuri-urdin se ha desinflado por la falta de minutos con la elástica blanca. Asimismo, hay que sumar el problema de lesiones que ha arrastrado el mediocampista de 22 años. El nivel de Luka Modric y Toni Kroos en las últimas seis semanas ha complicado la adaptación de un jugador que lideró a la Real Sociedad la pasada campaña. Otro de los perjudicados por el gran rendimiento de estos futbolistas es Federico Valverde que, desde su lesión, no ha podido disfrutar de la constancia que tuvo en el inicio del curso.
Los números demuestran su participación en el Real Madrid: 368 minutos en cinco partidos disputados. Por otro lado, la calidad de minutos no es la idónea para un jugador que necesita la confianza de su entrenador para poder asentarse como pieza importante de la plantilla. No obstante, la Real Sociedad está seriamente interesada en contar una vez más con el noruego para fortalecer una plantilla que, de por sí, sigue siendo muy talentosa.
Tras la debacle del Real Madrid en Copa del Rey frente al Alcoyano, muchos jugadores quedaron crucificados por la afición merengue. Zidane ha sido criticado por su gestión de la plantilla, una característica que le destacó durante las tres Champions en 2016, 2017 y 2018.