Camavinga, el mediocentro francés del Stade Rennes FC de 18 años natural de Miconje, localidad de Angola, ofreció declaraciones en el marco de la previa del partido que enfrentará a su equipo con el Olympique de Marsella.
Como es por todos conocidos, el jugador que finaliza contrato en 2022 y tiene un valor de mercado de 60 millones de euros, según Transfermarkt, es pretendido por varios clubes importantes y uno de los que suena con insistencia es el Real Madrid CF, tema que sale a colación cada vez que hay oportunidad. Así que, al ser consultado en relación a la posibilidad de renovar con su actual equipo, respondió afirmativamente indicando que las negociaciones se encuentran en curso para después matizar diciendo: «Hay negociaciones, reuniones, hablamos continuamente sobre mi renovación. Si se hace, se hará».
El mediocentro no perdió oportunidad para lanzar un recado a los medios de comunicación indicando: «Sois vosotros los periodistas los que me queréis ver salir, de momento estoy centrado al 100 % en mi equipo. Ya veremos después que pasa».
Seguramente este será un tema que seguirá copando titulares y será una de las tramas del próximo verano hasta que se llegue a la firma, más aun con las restricciones económicas que ha ocasionado el Covid-19 en los clubes y que afecta a todas las renovaciones y contrataciones del momento. No en vano estamos hablando de un jugador que está catalogado por Transfermarkt, como el cuarto jugador más valioso de la Ligue 1 teniendo por delante solamente a Mbappé, Neymar y muy cerca de Marquinhos… nada mal para un chico de 18 años.