El Real Madrid y el Atlético de Madrid siempre han sido dos equipos que han luchado entre ellos por títulos. A pesar de esa competencia, las dos instituciones tienen una buena relación. Lo que nunca se imaginaba la entidad madridista es que el club liderado por Enrique Cerezo podría ayudar a librarse de Jovic.
El futbolista serbio se fue cedido en este mercado de fichajes de invierno al Frankfurt, un equipo donde ya militó, y ahí todos son buenas noticias. Luka Jovic está feliz en el equipo y el club alemán está contento con el rendimiento del jugador. El delantero ha anotado tres goles en cinco partidos y desde que ha llegado su equipo no ha perdido. El equipo de la Bundesliga quiere ficharlo aunque necesita dinero para poder quedárselo.
La solución a este dinero podría llegar del club rojiblanco, ya que según ha informado Republik, el Atlético de Madrid está interesado en fichar a André Silva. Un delantero que ya estuvo en la Liga Española en el Sevilla donde anotó nueve goles. Los números del delantero esta temporada están siendo espectaculares. El portugués ha anotado 17 goles y ha dado cuatro asistencias en los 19 encuentros que ha jugado en el Frankfurt. Es, incluso, el segundo máximo goleador de la Bundesliga, incluso por delante del noruego Haaland.
Todo hace parecer que Dembelé no continuará la próxima temporada en el Atlético de Madrid, aunque es verdad que el francés aún no ha podido debutar por problemas diversos. Desde el club creen que André Silva es un buen delantero y con mucho gol, un movimiento que podría aliviar a la entidad blanca. Se cree que este fichaje de los colchoneros podría rondar los 35 millones.