Raphael Varane evitó hablar sobre su renovación con Real Madrid

El defensor francés participó en la rueda de prensa previa al duelo de mañana contra el Chelsea por la ida de las semifinales de Champions League.

El campeón del mundo no realizó comentarios sobre lo que vendrá para él en su carrera y se centró en el final de la temporada: “El mensaje a la afición es que estoy comprometido al 100% con el equipo. Tenemos unos desafíos que nos animan muchísimo y me concentro en darlo todo en el campo”, declaró.

También analizó lo que será el partido y a su rival, los “blues”: “A este nivel hay mucha exigencia y los detalles serán muy importantes. La idea es ir a ganar desde el principio», aclaró. “Chelsea es un equipo muy completo, tiene jugadores de calidades distintas. Cuenta con la capacidad de jugar con el bloque más arriba o más atrás, y nos pueden crear peligro en cualquier momento”, sostuvo. “En la delantera cuentan con jugadores de mucha calidad. Tienen velocidad y juego aéreo, lo mejor será defender juntos y dejar pocos espacios», agregó.

Por su parte, se refirió al controversial tema de la Superliga y a una posible sanción: «Yo me focalizo en el partido. He ganado cuatro Champions, es una competición que me ilusione mucho». Además, dio su punto de vista con respecto a si los arbitrajes los podrían llegar a perjudicar en esta instancia: «Nos centramos en lo que controlamos. Hay que buscar la mejor manera de ganar y eso es lo importante, lo demás no está en nuestras manos».

El nacido en Lille habló sobre su compañero Eden Hazard, quien volvió a ser convocado el pasado sábado en el empate a cero contra el Betis. Según el zaguero, el delantero belga está metido de lleno en el encuentro frente a su ex equipo: “He hablado con él y se lo ve muy motivado. Jugar una semifinal anima a cualquier jugador y si juegas contra tu antiguo club, además de conocerlo muy bien, es una motivación más”, comentó. “Sabemos las cualidades de Eden, tiene muchas ganas de demostrarlo en el campo y ayudar al equipo”, concluyó.

Varane vuelve al equipo titular en el máximo torneo europeo tras perderse los cuartos de final contra el Liverpool por dar positivo en Covid-19.

Últimas Noticias