Oficial| El Rayo Vallecano ejecuta la opción de compra por Fran García

El Rayo Vallecano ha hecho oficial el fichaje de Fran García. De esta forma, el canterano madridista continuará su trayectoria en el conjunto de ‘La Franja’ tras su cesión la pasada campaña. Los franjirrojos han ejecutado la opción de compra de dos millones de euros que poseían por él. El lateral izquierdo firma hasta 2025

El internacional sub-21 con la selección española fue una pieza muy importante para Andoni Iraola en el ascenso a Primera División. Fue titular indiscutible en el carril izquierdo, disputando 37 partidos en LaLiga SmartBank y un total de 3.648 minutos. Además, anotó un gol y repartió tres asistencias.  

El Real Madrid recibirá dos millones de euros a cambio de su traspaso. La entidad blanca conservará un 50% del pase del que fuese jugador del Castilla. Una operación similar a la de Jorge de Frutos en su traspaso al Levante la temporada pasada. Carlo Ancelotti seguirá muy pendiente de la evolución de Fran García en su debut en Primera División, puesto que es uno de los jugadores más prometedores de la cantera blanca. 

El Rayo se asegura una de sus piezas más relevantes de cara al futuro, ya que es un jugador que posee un enorme potencial. Es un lateral izquierdo que tiene mucho recorrido, además de profundidad a la hora de atacar. Su conexión con Álvaro García ha sido muy positiva esta temporada gracias a los numerosos goles que han generado por esa banda. 

Desde Vallecas ya comienzan a planificar la próxima temporada. El fichaje de Fran García se une a las ya anunciadas renovaciones de Bebé y Andoni Iraola, que debutará como entrenador en LaLiga Santander. La afición rayista seguirá disfrutando, al menos, un año más de esa banda izquierda con Fran y Álvaro García, dos de los artífices del ascenso del Rayo Vallecano. El Real Madrid, por su parte, tendrá un ojo puesto en el rendimiento de su canterano en la máxima categoría española. 

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí