La segunda Jornada de LaLiga celebrada en el estadio Ciudad de Valencia, donde se enfrentaron el Levante y el Real Madrid, trajo sentimientos encontrados para Dani Carvajal. Por un lado, estuvo el resultado, donde los merengues se dejaron dos puntos, tras el empate a tres goles por bando. Sin embargo, en lo personal, hubo motivos de celebración para el jugador nacido en Leganés.
Por un lado, estuvo su reaparición, pues no jugaba desde el pasado 27 de abril del 2021, por causa de las lesiones. Por el otro, el lateral derecho alcanzó la significativa cifra de 200 partidos disputados en LaLiga con la camiseta merengue.
Si a estos episodios, le sumamos su reciente renovación hasta 2025, no cabe duda de que han sido unos días con muchas emociones para el canterano. Su retorno a las alineaciones traerá estabilidad a una línea defensiva con muchas novedades para esta temporada. No se trata de que Lucas Vázquez no haya hecho un gran papel al sustituirle, porque realmente sí que lo ha tenido. Sin embargo, la experiencia que le dan los años como titular en su posición, aportará galones y sus compañeros podrán contar con un referente en el campo. No en vano, Carvajal reúne 133 victorias durante sus nueve temporadas en la competición.