Acuerdo inminente para el traspaso de Kylian Mbappé al Real Madrid

Tal y como se ha venido informando en este medio, la última semana del mercado prometía novedades día a día con el caso de Mbappé. Más que novedades, han sido bombas noticiosas una tras otra.

Primero, fue la filtración en medios franceses acerca de la apertura a negociar por parte del París Saint-Germain. No pasaron ni siquiera 24 horas, cuando el Real Madrid movió ficha e hizo una oferta, más que atractiva, por el jugador. Ofrecer 160 millones de euros, a falta de un año para cumplir contrato, demostraba a las claras que el conjunto merengue no iba de farol.

Al día siguiente, llegó el turno del PSG. A través de Leonardo, y enfrente de cinco medios de comunicación, cuatro franceses, y uno español, se ocupó de enviar ataques verbales al Real Madrid. Florentino Pérez, no cayó en la trampa. Acostumbrado como está, a este tipo de negociaciones, aguardó en silencio y, 24 horas después, lanzó su último torpedo.

La entidad blanca puso una última oferta sobre la mesa. De acuerdo con la información del periodista José Félix Díaz, del diario Marca, 170 millones de euros, más 10 adicionales en bonus. Además, señala que el anuncio puede concretarse este mismo viernes.

Después de la conmoción causada, las noticias se han sucedido una tras otra. El medio francés RMC Sports, el mismo que publicó la apertura del PSG a negociar, y que de manera imprevista retiró minutos después la noticia de sus redes sociales, dice que el PSG se está tomando su tiempo para analizar la propuesta.

Lo que sí es cierto, es que ya no hay vuelta de hoja, ni vuelta atrás. Todas las cartas fueron mostradas. Mbappé se quiere ir y el PSG sabe que perdió a su estrella. El Real Madrid dio un golpe sobre la mesa y, como quiera que resulte la operación, la estocada dejó golpeado al club francés. Los 180 millones, no representan nada más una cantidad de dinero. Es la carta de Florentino Pérez para que, ante la opinión pública, se pueda ver maquillado el orgullo catarí y conservar las formas y las relaciones de cara al futuro. No se puede actuar como si esta fuese a ser la única operación entre ambos, Florentino lo sabe, y por eso pone 180 millones sobre la mesa.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí