Oficial| Casemiro renueva con el Real Madrid hasta 2025

El centrocampista brasileño y el club blanco han anunciado el acuerdo que prolonga su vinculación para los próximos cuatro años.

El Real Madrid consigue hacer oficial otra ampliación de contrato. Hoy le ha tocado a Carlos Henrique Casemiro (29 años), el cual renueva con el conjunto blanco hasta 2025. El anterior acababa en 2023 y se ha acordado alargarlo dos años más. Se une a una larga lista que se ha ido desarrollando a lo largo de este verano, incluyendo nombres como Modrić, Benzema, Carvajal, Courtois, Valverde y Lucas Vázquez.

Casemiro llegó al Real Madrid Castilla, procedente del Sao Paulo en el año 2013, pero dos años después, en el 2015, se fue cedido al Oporto para poder formarse del todo y tener minutos. Cuando volvió al conjunto madridista después de ese año jugando en Do Dragão, el pivote brasileño ganó más importancia dentro del equipo. Siempre se le recordará por haber formado parte de ese trío del centro del campo en el que cubría las espaldas de Luka Modrić  y Toni Kroos, y que ganó tres Copas de Europa seguidas.

El mediocentro paulista es un jugador muy importante, casi clave,  para el Real Madrid a la hora de llevar cabo su juego en el verde. Es el ancla que sujeta al equipo y que lo mantiene a flote, siendo intocable para todos los entrenadores que ha tenido desde que está en el primer equipo del Real Madrid (Rafa Benítez, Zidane, Lopetegui, Solari y Ancelotti). Sus números como madridista son  para enmarcar: 288 partidos jugados, 30 goles y 14 títulos logrados, entre los cuales se pueden contar cuatro Champions, dos Ligas, dos Supercopas de Europa, una Supercopa de España y tres Mundiales de Clubes.

Últimas Noticias