Camavinga: “Jugar en el Real Madrid es un sueño que tenía de pequeño”

El joven centrocampista habló tras su partido con la Selección de Francia Sub 21 y comentó sus sensaciones tras fichar por el club blanco.

Eduardo Camavinga, nuevo jugador del Real Madrid, disputó ayer un encuentro con el combinado francés Sub 21 contra Macedonia donde marcó un gol y realizó una gran actuación. Tras el partido, realizó una breve entrevista a pie de césped, para una televisión francesa (Canal +) donde explicó cómo se fraguó su fichaje por el conjunto blanco y qué sentimientos le genera esta nueva etapa en su vida.

“Mi fichaje por el Real Madrid se hizo muy rápido. Tengo una gran alegría y orgullo. Pero no quiero que este anuncio cambie mi trabajo con la Sub-21. Ya sea que juegue en Rennes o en Madrid, seguiré dando lo mejor de mí y por supuesto que sueño con la absoluta, pero paso a paso. Ahora iré a Rennes a hacer cajas, me mudaré a Madrid y seguiré con mi camino», comentó Camavinga.

El jugador no dudó tampoco en hablar sobre su claro sentimiento madridista: «Es un sueño que tenía de pequeño. Estoy deseando descubrir el estadio, que es muy impresionante. Espero dar mis primeros pasos allí en cuanto las obras terminen».

Por último, el joven galo explicó las ganas que tiene de compartir vestuario, jugar y aprender de futbolistas de la talla de Casemiro, Kroos y Modrić: «Son grandes jugadores, aprender y entrenar con ellos va a ser genial. Intentaré aprender y jugar los minutos disponibles. Tengo muchas ganas de empezar».

Ya desde que tenía 16 años, el Real Madrid estuvo atento a su progresión y con la intención de ficharle en un futuro próximo. Ahora, con 18 años, y habiéndose convertido en una de las ‘joyas’ más prometedoras del fútbol europeo, Camavinga es nuevo jugador del Real Madrid y viene a demostrar que puede ser presente y futuro de este equipo.

Últimas Noticias