El Real Madrid publica su plan para la vuelta del público al Bernabéu

El club dará prioridad a sus socios para que puedan adquirir entradas. Los precios varían dependiendo de si es para abonados, socios o público en general.

El Real Madrid ha trazado un plan para el regreso del fútbol y de los aficionados al estadio Santiago Bernabéu. Por medio de su sistema online, el club ha explicado cómo pueden comprar entradas los socios y aficionados en general durante esta temporada, mientras estén las obras y sigan existiendo las restricciones de aforo.

En un comunicado publicado en su página web, se detalla que los abonados, los socios, los titulares del carnet madridista y el público en general podrán comprar las entradas disponibles  siguiendo este mismo orden. Asimismo, se han hecho públicos los precios de las mismas.

Para los socios abonados, los precios se encuentran entre los 95 y 15 euros, siendo esta última desde el cuarto anfiteatro. Para los socios, el costo estará entre los 112 y 28 euros. En el caso de público en general, la más cara cuesta 140 euros y la más barata 35.

El club blanco también ha dejado claro, que la compra solo se podrá realizar de forma online y que, a la hora de entrar al estadio,  solo se podrá presentar la entrada descargada y con código QR en el teléfono móvil. No valdrán las entradas impresas.

Para los que sean abonados, el periodo de compra será entre el lunes seis y el jueves nueve. A partir de ese mismo jueves, podrán comprar los socios no abonados, hasta el viernes diez, que es cuando podrán empezar a hacerlo los que tengan el carnet madridista. El aficionado ‘de a pie’, si quedaran entradas disponibles, tendría oportunidad de hacerlo el sábado.

El partido contra al Celta del próximo domingo, será el primero con público después de un año y medio, y con el estadio todavía estando en obras. Hay ilusión y ganas entre los aficionados madridistas por volver al Bernabéu y disfrutar de nuevo, pero con restricciones, de un partido de su equipo.

Últimas Noticias