Asensio ha rechazado ofertas de Tottenham y AC Milan este verano

El mallorquín rechazó las dos ofertas en este mercado de verano ya que quiere convencer a Ancelotti.

Este verano, tanto Tottenham como AC Milan han tenido un gran objetivo en mente, que es conseguir convencer a Marco Asensio (25 años) de que aceptara sus respectivas ofertas. Sin embargo, ambos clubes se han encontrado con un ‘no’ rotundo del futbolista español del Real Madrid, ya que tiene claro que su objetivo pasa por seguir en el club blanco y poder volver a rendir al máximo nivel que tenía antes de la grave lesión que sufrió en 2019 en el ligamento cruzado de la pierna derecha.

Asensio sabe que su rendimiento ha dejado mucho que desear en estos dos últimos años, tanto para la afición como para el propio club. Pero el balear, según cuenta el diario ‘Marca’, no se rinde y se empeña en pelear y luchar para poder conseguir volver a estar a pleno rendimiento, y así poder convencer a su entrenador para ocupar un hueco relevante dentro de la plantilla. Para ello, no ha querido ni escuchar las ofertas que procedían de otros clubes.

El reto para Marco no es fácil, ya que la competencia para poder ocupar un puesto el tridente de ataque titular del Real Madrid es feroz y con ‘rivales’ que se lo van a poner muy complicado en esa lucha como Benzema, Bale, Vinicius, Hazard y Rodrygo. Sabiendo del difícil encaje del futbolista mallorquín en el ataque, Carlo Ancelotti trabaja para acomodar y adaptar a Asensio en el centro del campo como interior, debido también a los pocos hombres que tiene para ocupar posiciones en esa zona del campo.

El club y el técnico italiano creen que Asensio todavía tiene margen para poder aportar mucho al equipo. El trabajo y el rendimiento del jugador sobre el césped serán decisivos en las decisiones que pueda tomar Ancelotti acerca del encaje e importancia que pueda tener Asensio dentro del Madrid. El ex del Mallorca está convencido de que su momento llegará estando en el Real Madrid, sabiendo a la vez que apuesta muy fuerte por esa opción al rechazar propuestas fuertes de dos clubes como Tottenham y  AC Milan.

Últimas Noticias