El Real Madrid homenajeará a Lorenzo Sanz en la vuelta al Bernabéu

El club blanco quiere recordar y homenajear a todos los socios que han fallecido a causa de la pandemia del COVID-19.

El partido del Real Madrid contra el Celta del próximo domingo será la ocasión perfecta para que se produzca ese emotivo reencuentro entre el equipo del Real Madrid y su afición. Pero no hay que olvidarse tampoco de que el regreso del público al Bernabéu es el momento ideal para rendir ese caluroso y emocionante homenaje a los socios que han fallecido por culpa de la pandemia. Uno de ellos, y el más especial, es el expresidente Lorenzo Sanz.

El que fuera presidente del Madrid cuando se ganaron la Séptima y la Octava Copa de Europa, falleció en el mes de marzo del año pasado por covid.  Fue precisamente veinte días después de que se disputara el último partido con público en el Bernabéu, que fue aquel Clásico Real Madrid-F.C Barcelona disputado el 1 de marzo en el coliseo madridista donde los merengues ganaron dos a cero.

Lorenzo Sanz ha sido un habitual en el palco del Bernabéu en los últimos años, manteniendo una muy buena relación con el actual presidente del Real Madrid Florentino Pérez, que fue precisamente quien le sucedió en el cargo de máximo mandatario del Madrid tras ganarle las elecciones allá por el año 2000.

El expresidente ha pasado a la historia como uno de los mejores presidentes de la historia del Real Madrid. Los aficionados madridistas más veteranos guardan un buen recuerdo de él y le tendrán siempre mucho cariño. Este domingo en el regreso del público al estadio, tanto el club como la afición tendrán la oportunidad de homenajear a un hombre clave en la construcción del Real Madrid moderno.

Últimas Noticias