La delantera Athenea del Castillo ha sido elegida, por la afición, como la mejor jugadora del Real Madrid durante el mes de septiembre. Actuó como titular en todos los encuentros: cuatro en la liga y los dos de Champions contra el Manchester City.
Al recibir el galardón, hizo gala de emoción: “Estoy muy agradecida a los aficionados que me han elegido para este premio. También estoy súper agradecida por el apoyo que nos dan a diario y partido a partido”.
Athenea nació en Solares, Cantabria, y debutó a los 11 años en la Sociedad Deportiva Reocín. Posteriormente, militó en el Ave Fénix Racing, el CDE Racing Féminas y en el Deportivo Abanca. De ahí, llegó al Real Madrid, siendo el séptimo fichaje de la presente temporada.
Desde su arribo, ha sabido conquistar a la afición con sus escapadas y sus regates. Estas virtudes le han hecho ser conocida, cariñosamente, como ‘Regathenea’, haciendo un juego de palabras entre su nombre y su principal habilidad. Así que este premio, refleja ese sentimiento de la afición, que ha visto en ella un símbolo de los valores madridistas.