Modrić: “Me siento muy bien, como si tuviese menos de 30”

Luka Modrić, mediocampista del Real Madrid, ofreció declaraciones al culminar el partido contra el Inter de Milán. Un juego que contó con el croata haciendo de capitán, ante la ausencia de Benzema y que significó la certificación del primer lugar del grupo. Por si fuera poco, fue elegido MVP del encuentro en su aparición 100 en el torneo.

Con respecto al cotejo señaló: “Muy contento por el partido y el resultado, queríamos terminar primeros para evitar equipos más fuertes, aunque sabemos que cuando pasas, tienes que ganar todo si quieres ser campeón. Seguro que acabar primero es lo que queríamos, es lo mejor”.

Continuando con el análisis, ahondó un poco más en algunos detalles: “El míster nos dijo que no presionáramos adelante, que cuando entraran en nuestro campo presionáramos algo más. Lo hicimos bien en las contras y con balón también. No tuvimos posesión en algunos momentos, pero hicimos oportunidades. Hicimos un golazo de Toni. A lo mejor nos gustaría tener más posesión, pero era el plan del míster y nosotros contentos. En la segunda parte nos dijo que siguiésemos igual y si podíamos presionar algo más, tocar algo más, salir un poco más. Sabíamos que tendríamos ocasiones, marcamos otro y pudimos marcar alguno más. Satisfechos con el resultado y con acabar primeros”.

Acerca de sus sensaciones por la carga de partidos tranquilizó a la afición: “Me siento muy bien. Creo que no hay que mirar los años, lo digo siempre, sino el rendimiento, lo que haces en el campo. Cada vez se notan menos los años, las carreras se prolongan. Me siento muy bien, como si tuviese menos de 30”.

De la acción de juego, con la consecuente expulsión de Barella, afirmó: “Reaccionó un poco feo con Militão. Él solo quería proteger el balón. Barella se chocó con la pared, se enfadó y reaccionó mal. No debía hacerlo, Militão no quería hacerle daño. Son cosas del partido, a veces se calientan. Todo se olvida, todos estamos sanos, y ya está”.

No podía faltar la referencia al público que estuvo presente en el estadio: “El Bernabéu ha sido una maravilla, los aficionados nos ayudaron mucho, nos apoyan desde el principio. Les doy las gracias”.

Misión cumplida en la Champions: a octavos como primeros de grupo. En LaLiga solo restan tres encuentros del camino de espinas hasta fin de año. Nada mal para este Madrid que con el correr de los partidos juega cada vez mejor.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí