La larga lista de ‘guiños’ y alusiones ‘muy directas’ de Kylian Mbappé en relación con su futuro han tenido un nuevo episodio. En esta oportunidad, el delantero francés eligió un tema que apunta directamente a su actual equipo el París-Saint-Germain.
En una entrevista concedida a la revista París Match, Kylian mostró su opinión acerca del tema salarial: “Es la experiencia de vida lo que cuenta más que ganar dinero, aunque sea importante, porque tenemos familias que mantener. Tengo ganas de descubrir, de viajar, de encontrarme con jugadores de culturas diferentes”. Por si esto fuera poco y a alguien no le hubiera quedado clara su posición, señaló: “Los vínculos humanos son más fascinantes que el dinero”.
En estos días, algunos medios franceses han abogado por tener una respuesta suya acerca de su futuro. Por si esto fuera poco, también filtraron una supuesta reanudación de negociaciones con el PSG, donde el club le habría dejado en claro su intención de tenerle como el mejor pagado de la plantilla. En su lugar, Mbappé opta por unas declaraciones donde deja muy claro, que el tema dinero no es lo que le mueve en este momento.
A juzgar por estas palabras del jugador, aparte de lo dicho en sucesivas entrevistas, no cabe duda alguna de que tiene trazada una hoja de ruta que está siguiendo al pie de la letra. El tiempo dirá si el destino es finalmente el Real Madrid, pero lo que sí parece estar claro, es que cada vez está más lejos del PSG.