El Real Madrid ha recibido en el WiZink Center al Morabanc Andorra para disputar el partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga ACB. El conjunto de Pablo Laso llegaba tras ganar dos partidos esta semana en la Euroliga, recuperándose de la derrota contra el Barcelona.
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso dio descanso a Llull y Rudy Fernández, ya que el equipo 48 hora antes había tenido que jugar una prórroga contra el Mónaco. El equipo de Andorra llegaba con un nuevo técnico y con numerosos lesionados, pero con la ilusión de dar la sorpresa, y así la lograron.
Los dos primeros cuartos fueron para el cuadro local que se fue a vestuarios con cuatro puntos de ventaja. Sin embargo, el Morabanc Andorra con un tercer cuarto brillante donde llegó a tener nueve puntos de ventaja y gracias a un buen Miller Mclintyre con 28 puntos, siete rebotes y ocho asistencias sumaron una victoria magistral.
El Real Madrid sigue siendo líder de la ACB, pero sin ventaja sobre el Barcelona, que ha disputado tres partidos menos. Los de Pablo Laso volverán a jugar dos partidos en casa entre semana, donde recibirán al Olympiakos y al Zenit.