Nacho Fernández: “Cabeza arriba, que queda mucho todavía”

El defensa del Real Madrid, Nacho Fernández, ofreció declaraciones al culminar el partido de cuartos de final de Copa del Rey, contra el Athletic. Una eliminatoria que se saldó con derrota merengue por uno a cero.

Al hacer su análisis del cotejo, señaló: “No ha sido de nuestros mejores partidos. Hemos estado bien defensivamente, pero nos ha costado crear ocasiones. Yo creo que faltó estar un poco más finos arriba, crearles más ocasiones, más peligro. Pero esto es fútbol”.

Asimismo, se refirió al escenario: “Hemos perdido en un campo que es muy complicado. Ahora, con la cabeza alta y a seguir, que queda todavía mucho”.

El tema de lo apretado del calendario volvió a hacer su aparición: “La organización de los partidos no es la mejor. Hemos tenido tres jugadores titulares que han jugado no hace ni dos días, con un viaje muy largo, casi sin descansar”. Sin embargo, el hoy capitán prefirió no seguir ahondando en el tema: “No vamos a poner ningún tipo de excusa. Hay que seguir, mirar adelante, queda mucho y a pelear por lo que queda”.

Finalmente, se refirió a la sensación con la que queda la plantilla: “Nos da rabia. Teníamos ilusión. Es un trofeo que se nos va, para nosotros todos son importantes. Solo nos queda pelear por lo que queda y ya está. Cabeza arriba, que queda mucho todavía”.

Cierto es que falta mucho y en las dos competiciones principales: LaLiga y la Champions. También lo es que no se le vio cómodo al Madrid en ningún momento, más allá del tema de ausencias y cansancio de los jugadores suramericanos. Tal vez, lo único beneficioso de esta derrota sea el no incorporar un partido más a un calendario sumamente repleto en este mes de febrero.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí