Marcelo: “No puedo decir otra cosa que agradecer a la afición del Madrid”

El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo Vieira, ofreció declaraciones al culminar el partido de la vigesimotercera Jornada de LaLiga, contra el Granada. Un encuentro durísimo para el conjunto merengue que se decantó de su lado, tras un gol de Marco Asensio.

Al hacer su análisis del cotejo, señaló: “Llevo mucho tiempo aquí y no hay partidos fáciles. Hoy ha sido muy difícil, nos ha exigido mucho desde el primer minuto. Hemos tenido mucha paciencia, hemos sabido tener más paciencia con el balón y, al final, hemos encontrado el gol y ganado el partido. Ha sido un partido raro. En la primera parte hemos tardado en tener paciencia, en leer al Granada. Al final tuvimos paciencia, más balón y más pase”. 

Del autor del gol, una frase sencilla pero contundente: “Asensio tiene un tiro increíble”. Por otro lado, Marcelo no se confía con la situación privilegiada que disfrutan en el torneo local: “Golpe a LaLiga, no hay nunca, hasta el último partido. Hemos vivido, en los últimos años, que no hay tal golpe. Estamos en una buena línea, felices y a pensar ahora en el próximo partido. Hemos trabajado mucho hoy, incluso sin balón. Pensamos ya en el próximo partido”.

También hubo espacio para referirse a los no habituales, tal y como es su caso: “El equipo no son solo once jugadores. Está claro que unos juegan más que otros, pero somos muy maduros para saber que tenemos que trabajar para ayudar al equipo. Cuando el entrenador te necesita tienes que estar 100% para poder ayudar. Tenemos que estar todos preparados, independientemente de si jugamos mucho, o si jugamos menos. Está en el ADN del Madrid que estemos todos listos para ayudar al equipo”.

Finalmente, Marcelo habló acerca del aplauso recibido al salir del campo: “Estoy muy contento con la ovación recibida. En 15 años que llevo aquí no puedo decir otra cosa que agradecer a la afición del Madrid. Hoy ha sido otra noche muy bonita. He vivido muchas noches aquí, con ovaciones, y el cariño que me tiene la afición aquí es brutal”.

No cabe duda de que más allá de las condiciones que exhibe el brasileño, lejanas del jugador que fue, su amor y su respeto por el Madrid están fuera de toda discusión. En este partido, quitando un par de acciones dudosas en defensa, tuvo un muy buen accionar, especialmente en ataque. Tal vez sea ahí donde se desarrolle su carrera, si decide continuar con ella, o tal vez, decida tomar ‘el descanso del guerrero’. Cualquiera que sea su decisión, la afición del Madrid siempre le tendrá un cariño muy especial al capitán.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí