El Real Madrid se dejó dos en la Cerámica tras empatar frente al Villarreal. Los blancos pudieron marcar, pero tanto como Rulli como el larguero evitó que los de Ancelotti se llevaron los tres puntos hacía la capital de España.
Casemiro habló para los micrófonos de Movistar tras la finalización del choque. El centrocampista brasileño analizó lo que le faltó al equipo para sumar tres puntos: «No hemos sido eficaces». Además, habló sobre el futuro del Real Madrid y su próximo partido de la Champions frente al PSG: «Lo que viene es lo más importante y lo más difícil. Estamos preparados».
Por otra parte, no se quiso mojar sobre la polémica, en una acción donde Vinicius y todos los jugadores merengues reclamaron penalti de Albiol, pero el árbitro no señalo nada: «Los árbitros están para respetarlos. El VAR está para ayudar al fútbol». Incluso el jugador brasileño tuvo palabras para elogiar al colegiado, José María Sánchez Martínez.
El Real Madrid sigue líder de LaLiga Santander con 54 puntos, con solo cuatro puntos de ventaja, respecto al Sevilla. El próximo partido de los de Ancelotti es contra el PSG en los octavos de final de la Champions League, el martes a partir de las 21:00 horas.