En diciembre pasado, Vinícius Júnior alcanzaba sus primeros cien partidos en LaLiga y, hace apenas dos jornadas cumplió 150 encuentros con la camiseta del Real Madrid. Ahora, es Marco Asensio el siguiente en tomar turno.
El delantero tuvo varios motivos para celebrar en la Jornada 26 del torneo local. Los merengues se llevaron la victoria y él cumplió 150 partidos en LaLiga con la camiseta del Madrid. Por si esto fuera poco, este enfrentamiento coincidió con su centésima victoria como madridista. En estos encuentros ya lleva acumulados más de ocho mil minutos y ha aportado 25 goles y 18 asistencias.
En cuanto a trofeos colectivos, Marco ya cuenta con doce copas en sus vitrinas. Dos Champions League, tres Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, dos Ligas y tres Supercopas de España son los logros obtenidos hasta el momento.
El mallorquín se encuentra disfrutando de su campaña más goleadora en el club. Nueve anotaciones y una asistencia son sus cifras al sumar todas las competiciones. De ahí, que Carlo Ancelotti le haya dado la confianza y ha sumado no pocas titularidades en la banda derecha. Una situación que no deja de provocar esperanza en la afición, que desea tenerle como uno de sus referentes.
Foto de portada vía Web oficial del Real Madrid CF