El Juvenil A del Real Madrid esperaba rival para los cuartos de final de la Copa del Rey. Siete eran los equipos que podían aparecer del otro lado de la pizarra. Atlético de Madrid, que recién le eliminó en la Youth League, además de un par de conjuntos andaluces, Betis y Granada, estaban en las posibilidades. El bombo también incluía al Celta, Levante, Tenerife y el Espanyol.
Tras el sorteo celebrado en la sede de la Real Federación Española, se determinó que el oponente será el CD Tenerife. Asimismo, se supo que la eliminatoria se llevará a cabo en fecha a escoger entre el 26 y 27 marzo.
Esta etapa del torneo, aún se juega a partido único y el azar quiso que esta se desarrolle en la Ciudad Real Madrid. Los cuatro equipos que logren superarla, se verán las caras en un Final Four a celebrarse en abril, en una sede única.
Tal y como sucede en todas las competiciones que se manejan con este formato, de seguro tendremos un encuentro de alta tensión. El Madrid cuenta con una camada de canteranos muy talentosos que, sin ninguna duda, van a dejar todo en el campo para avanzar a las instancias finales y ofrecerán un gran espectáculo.