Toni Kroos llega a los 350 partidos disputados con el Real Madrid

Durante el partido celebrado en el Santiago Bernabéu, en el marco de la vuelta de octavos de la Champions, Toni Kroos alcanzó su partido 350. Un encuentro especial por muchas razones. Además del hito alcanzado, el Real Madrid remontó la eliminatoria para certificar su pase a cuartos. Pero más allá de los números, la ausencia de Casemiro, por sanción, pedía un esfuerzo extra de este gran jugador y así lo hizo. Forzó para estar en el terreno de juego defendiendo los colores blancos y lo hizo de manera impecable, hasta que Ancelotti le dio el ‘descanso del guerrero’. En el segundo tiempo, el italiano consideró que ya era suficiente y le dio paso a Camavinga.

El jugador llega a esta cifra en su octava temporada con el equipo, al que arribó procedente del Bayern de Múnich. En estos 350 partidos ha anotado 25 goles y repartido 83 asistencias, jugando un total de 28.699 minutos. A nivel colectivo, atesora 15 títulos con el club. Estos incluyen tres Champions, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Ligas y tres Supercopas de España.

Casualmente, este encuentro significó también su victoria 50 en Champions, con la camiseta merengue. El alemán día a día continúa haciendo historia, pues se desprende como el jugador de su nacionalidad con más partidos en el Real Madrid. Integrante de un tridente de ensueño, junto a Casemiro y Modrić, para muchos, el mejor mediocampo de la historia, disfruta también de un cariño especial por parte del aficionado.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí