Casemiro alcanza 150 victorias en LaLiga como jugador del Real Madrid

Con el triunfo alcanzado en la vigesimoctava jornada de LaLiga, Casemiro consiguió arribar a las 150 victorias con el Real Madrid, en el torneo local. Para llegar a esta cifra necesitó disputar 214 encuentros, con un total de 16.567 minutos. En ellos, ha conseguido 23 goles y 19 asistencias.

Por mucho que algunos se empeñen en achacarle una violencia en su juego, que no existe, nunca ha sido expulsado con roja directa. Solo en dos oportunidades salió, tras recibir dos amarillas en un mismo partido, en el torneo local. De hecho, son las únicas en todas las competiciones donde ha participado y en las que acumula 33.194 minutos.

El mediocentro debutó el 20 de abril de 2013 en un triunfo en el Bernabéu ante el Real Betis, que culminó tres a uno. Junto a sus 150 victorias en LaLiga, ha conseguido hacerse con el trofeo de la competición local en dos oportunidades.

Esta temporada lleva disputados 24 partidos en el torneo, ha dado cuatro asistencias y acumula 2.063 minutos. Con este tiempo, se ubica como el quinto más utilizado por Ancelotti en la competición. De hecho, ya integra el grupo de los 2.000 en el Real Madrid, pues junto a Courtois, Alaba, Militão y Vinícius, son los únicos que han superado ya semejante cifra de minutos en LaLiga.

Tras ocho temporadas en el club, interrumpidas por un año de cesión en el Oporto, Casemiro se ha consolidado con un tridente de ensueño en el centro del campo. Una línea donde, junto a Toni Kroos y Luka Modrić, ha hecho las delicias de los aficionados y ha puesto sobre la mesa el debate acerca de si conforman el mejor mediocampo de la historia. Por otro lado, tiene, entre otros, el mérito de haberle otorgado al equipo ese equilibrio tan necesario entre defensa y ataque. Además, cuenta con el cariño del aficionado madridista que le ve como un canterano más, recordando así su llegada al Castilla en aquel 2013.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí