Ancelotti: “Vinícius recibe muchas faltas porque es peligroso y le temen”

En la previa de un Clásico, las declaraciones de jugadores y técnicos se suceden una tras otra. No importa la posición que cada uno ocupe en la tabla, o si está en buen o mal momento. Este es un partido que despierta expectativa y morbo alrededor del planeta, así que escuchar a los protagonistas va acorde con el interés que genera.

Siguiendo esta línea, a las declaraciones de Fede Valverde, se agregaron las de Carlo Ancelotti, que  habló de sus sensaciones en #Vamos de Movistar Plus: “Llegamos en un buen momento, con ganas de pisar de nuevo el Bernabéu tras lo del PSG. El Barcelona lo está haciendo muy bien, pero tenemos una enorme ilusión […] Estamos bien. Los últimos partidos hemos hecho grandes segundas partes. Los jóvenes están ayudando mucho a los veteranos, sobre todo en el medio, aportando energía”. Y del rival, acotó: “El ambiente en torno al club es mucho mejor que hace unos meses, eso hace cambiar la dinámica y los resultados. Además, han hecho grandes fichajes. Les veo bien”.

Tras el partido en Mallorca, el apartado de las lesiones sufridas en ese partido no podía quedar de lado: “Tenemos la duda de Karim. Rodrygo está bien. Hasta última hora no sabremos”. Asimismo, se refirió a la dureza que experimentaron allá: “Alguna de las entradas en Mallorca podía haber sido naranja. Pero evaluar lo que hace un árbitro siempre es complicado. Hay que confiar en lo que hacen. A veces aciertan y otras fallan, es parte del fútbol”. Y uno de los que sufrió de esa dureza fue Vinícius, de lo cual también habló: “Él sabe que los jugadores más peligrosos son los que más faltas reciben. Es muy peligroso y los rivales tienen miedo”.

Finalmente, Carletto continuó haciendo gala de prudencia, en torno al título en el torneo local: “Evidentemente tenemos una buena ventaja, pero LaLiga es muy difícil y queda mucho. Ganar un Clásico siempre brinda una ilusión especial. Personalmente sería muy bonito levantarla”.

La ventaja de diez puntos que disfruta el Madrid en LaLiga y los quince de diferencia con el Barcelona, le quitan importancia numérica al encuentro. Sin embargo, como se mencionó al comienzo, la expectativa y el morbo siempre están presentes. Ojalá y el tema de las lesiones no afecte el partido y se pueda disfrutar del espectáculo que espera el mundo del fútbol. Y no poder tener sobre el césped a la dupla de oro de la temporada, Benzema-Vinícius, seguro lastraría la fiesta.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí