Karim Benzema no cesa de acumular records en la campaña 2021/22. En diciembre pasado, comenzó alcanzando su partido 400 en LaLiga. A los dos meses, con gol incluido, llegó a su victoria 400 como integrante de las filas merengues. Apenas hace menos de un mes, durante la remontada al PSG en Champions, superó a Di Stéfano en el tercer lugar del podio como goleador histórico del Madrid.
No conforme con todo lo anterior y tras su doblete frente al Celta en la trigésima jornada de LaLiga, el francés se anotó un nuevo registro. En esta oportunidad, igualó a la ‘Saeta Rubia’ en el tercer puesto de los goleadores merengues en la historia del torneo local, con 216 anotaciones. Por delante de él, ya solo queda Raúl, con 228 y Cristiano Ronaldo, con 312.
Benzema se sitúa en estos momentos como Pichichi, con 24 unidades, lo cual, iguala también su campaña más goleadora, que fue la 2015/16. Si las lesiones le respetan, dispone de ocho jornadas más para superar su propia marca. Nada mal para el ‘nueve con alma de diez’, que ha sabido dar un paso hacia adelante y convertirse en líder del equipo, tras la salida de CR7. Hoy en día, ya nadie duda del francés como referente en el ataque y en el juego del Real Madrid.