Karim Benzema: “Hoy entramos al campo para ganar”

El Real Madrid consiguió esta noche una victoria de vital importancia en Londres. El conjunto blanco, comandado por un sobresaliente Benzema, ganó 1-3 en Stamford Bridge, con un nuevo hat-trick del francés. El equipo supo sufrir en algunos momentos, pero dominó la mayor parte del encuentro tanto en repliegue defensivo como en la determinación ofensiva de cara a puerta.

En las declaraciones postpartido, el “MVP” de la noche, que ha conseguido seis goles en los dos últimos encuentros de Champions, se mostraba muy satisfecho: “Noche mágica como el otro día en el Bernabéu contra el PSG. Hoy entramos al campo para ganar”.

En cuanto a las intenciones con las que los blancos saltaron al césped, Karim explicó el plan a seguir: “Empezamos el partido con la intención de ganarlo. Cuando tenemos un Madrid así es muy bueno para nosotros”, sentenciaba.

Al ser preguntado por su gol favorito el delantero se decidía por el último: “Los tres goles son muy importantes. Estoy más contento de haber metido el tercero por el que había fallado en el primer tiempo, que le estaba dando vueltas”.

Respecto al planteamiento del míster, el “9” madridista lo elogiaba: “Ancelotti es uno de los mejores entrenadores del mundo. Tenemos mucha confianza en él y siempre que mete al jugador que sea lo hace bien”.

En la última pregunta, reflexionaba acerca del encuentro de vuelta que se jugará en el Bernabéu: Tenemos otro partido en nuestro campo con nuestra afición y vamos a dar todo para ganarlo, que también es muy importante”, finalizaba.

El Real Madrid ha cosechado un resultado muy trabajado que le deja con pie y medio en semifinales. Pese a ello, los merengues no querrán confiarse y saldrán en la vuelta a comerse de nuevo al rival, en intensidad y en goles.

Últimas Noticias