El Real Madrid tras lograr la victoria frente al Getafe en el derbi madrileño ya piensa en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. A pesar de que el conjunto blanco tiene la eliminatoria encarrilada tras el buen resultado logrado en Londres tiene que sellar el pase a las semifinales. Casemiro ha sido el encargado de asistir a la rueda de prensa previa al encuentro frente al Chelsea.
El centrocampista brasileño no se fía del club inglés a pesar de que su entrenador diera la eliminatoria por sentenciada tras el partido de ida: «No nos podemos fiar de nada, por mucho que dijera Tuchel. Es el campeón actual«. Además, el futbolista merengue «pidió el apoyo de la afición» para certificar el pase a las semifinales de la Champions League. Además, analizó como se espera el partido: «Nuestras armas no las vamos a contar para no alimentar al rival. No nos fíamos nada, por mucho que allí hiciéramos los mejores 90 minutos de la temporada. Será duro, necesitamos a nuestra gente».
Por otra parte, pidió respeto para los árbitros, ya que tantos ellos como los futbolistas se equivocan y nadie es perfecto: «Es respeto por ellos y los adversarios. Todo el mundo quiere defender lo suyo, pero siempre desde el respeto, los valores que me dio mi madre. Nosotros fallamos pases, ellos en algunas decisiones, pero queremos lo mejor para lo que hacemos».
El jugador internacional con la selección brasileña afirmó que no está nada contento porque la afición pitará a Gareth Bale, en el último encuentro: «Cuando se pita a un jugador, se nos pita a todos. No puede estar de acuerdo. No me gustó, porque Bale es histórico. Cuando se pita a un jugador así se pita la historia de este club. Espero que la gente nos ponga los pelos de punta mañana. Los necesitamos».
El Real Madrid tiene dos goles de ventaja en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, a pesar de eso no quieren confiarse porque saben que le espera un duelo muy duro. Los de Carlo Ancelotti quieren volver a las semifinales por segunda vez consecutiva.
Vía imagen: Real Madrid.