El Real Madrid fue superado por el Chelsea en todo el partido y con el tanto de Werner estaban eliminados a 15 minutos del final. Cuando todo parecía irreversible, el conjunto blanco tiró de épica para volver a hacer una gesta en el Santiago Bernabéu y logrando las semifinales de la Champions League.
Courtois (7): El portero belga no pudo hacer nada en el gol de Mount. No pudo hacer nada tampoco en el de Rudiger y el de Werner. Salvó al Real Madrid, evitando el cuarto con una fantástica parada tras el cabezazo de Havertz, un tanto que podría haber dejado eliminado al conjunto blanco. En la prórroga Ziyech disparo, pero el portero siempre estuvo muy atento.
Carvajal (6): Sufrió todo el partido y más áun cuando tuvo que hacer de central por la lesión de Nacho. Sin embargo, lo dio todo y por momentos se le olvidó que era central.
Alaba (5): Se le notó que le faltaba su compañero habitual, Eder Militao, no se encontró cómodo ni con el balón ni en labores defensivas. Además, fue superado hasta en el duelo aéreo.
Nacho (5): No estuvo el central fino en la salidas y no cerró los huecos. En el minuto 85, tuvo que ser sustituido por calambres.
Mendy (4): El VAR le salvó tras una pérdida que le costó el tercero, pero el VAR anuló el gol. Fue sustituido, se mostró muy lejos de su mejor versión y se marchó del Bernabéu con pitos.
Casemiro (6): Muy buena parte del brasileño sosteniendo al equipo. Sin embargo, Carlo Ancelotti decidió sacrificar al brasileño para que entrará su compatiotra Rodrygo.
Modric (8): Un pase de exterior los suyos servio para dar una asistencia a Rodrygo. En la siguiente jugada pudo marcar un gol evitando la prórroga, pero Mendy con una estirada lo salvo.
Kroos (5): Probó al portero del Chelsea con un lanzamiento de falta, pero lo sacó Mendy con una estirada. Se marchó en el minuto 72 sustituido por Camavinga, un cambio que no le sentó muy bien al centrocampista.
Vinicius (8): El brasileño empezó con ganas, desbordando e intentándolo todo. En el minuto 9, le sacó una tarjeta amarilla a James, su defensor, tras hacerle un caño. Un buen centro suyo sirvió para que Benzema marcará con un cabezazo y dar la clasificación a su equipo.
Fede Valverde (6): A la hora de partido pudo anotar, pero mandó alto el balón. El uruguayo intentaba presionar, pero su labor era insuficiente, ya que sus compañeros no le acompañaban.
Benzema (9): Amenazó en el ecuador de la primera parte con un buen disparo, pero Thiago Silva con la cabeza evitó el gol. Antes de llegar al descanso recibió una tarjeta amarilla tras un saltó con el central brasileño del Chelsea. Pudo empatar, pero el larguero se lo negó tras su cabezazo. Sin embargo, al francés le salió en la prórroga con un cabezazo para meter a su equipo en las semifinales.
Camavinga (7): Entró para darle otro ritmo a su equipo. De sus botas se originó el segundo gol y decisivo
Rodrygo (7): El primer balón que toco el brasileño fue para dentro y para empatar la eliminatoria.
Marcelo: Tuvo que entrar por Mendy en el tramo final y el capitán del Real Madrid cumplió.
Lucas Vázquez (SC)
Dani Ceballos (SC)