El lateral Dani Carvajal, ha hecho su aparición junto a la lista de jugadores del Real Madrid que han alcanzado marcas significativas en esta campaña. La victoria conseguida en el Pizjuán, con dos asistencias salidas de sus botines, significó su triunfo 150 en LaLiga.
Doscientos veinte partidos, en el torneo local, necesitó el canterano nacido en Leganés para alcanzar este hito en su carrera. Con dos competiciones en su haber, en 2017 y 2020, Carvajal se encuentra muy cerca de alcanzar su tercer trofeo.
A pesar de las dudas de algunos, Dani sigue acumulando éxitos con el club que le ha visto crecer desde los alevines. Para quien les escribe, nunca ha habido dudas acerca de este corajudo jugador. Ya le hemos visto en la presente campaña actuando no solo en su demarcación natural. Ha defendido la banda izquierda, como en el Pizjuán. Ya hizo de central, nada más y nada menos que en cuartos de final de Champions frente al, hasta ese momento vigente campeón, el Chelsea. Ese es Daniel Carvajal Ramos, alguien a quien las lesiones no le han impedido defender con entrega y pundonor al club de su vida. Más allá de los errores naturales como ser humano que es, aquél que dude del rendimiento que va a ofrecer, perderá su dinero y tampoco le conoce.