Carlo Ancelotti hará una revolución total en el once contra el Espanyol

El Real Madrid está a solo un punto de conseguir LaLiga, por lo que podría hacerlo esta misma jornada si logra puntuar en casa contra el Espanyol. Aunque, el conjunto blanco está centrado en el partido del próximo miércoles donde disputarán la vuelta frente el Manchester City en el Santiago Bernabéu.

Carlo Ancelotti rotará para el próximo partido de LaLiga Santander. Además, cuenta con las bajas seguras de Nacho y Militao, que están sancionados por acumulación de tarjetas amarillas. Además, Alaba solo aguantó 45 minutos contra el City por lo que le dará descanso, también a Mendy, que no está al 100% y tampoco arriesgará con Casemiro, que se espera que vuelva a los terrenos de juego el próximo miércoles.

Se espera una defensa inédita contra el conjunto catalán, Marcelo y Lucas estarán en los laterales, mientras que la zaga será para Jesús Vallejo y el canterano, Rafa Marín. Incluso se duda de que sea Lunin, el que se ponga bajo los palos y de descanso al guardameta belga. En el centro del campo jugarán Camavinga, Ceballos e Isco, los dos primeros están realizando buen final de temporada. En el ataque hay más dudas, debido a que Benzema está luchando por la bota de oro y Vinicius, es un jugador joven y hábil. Además, el entrenador italiano no quiere que Bale sea recibido con pitos y en la punta del ataque, Jovic y Mariano no han tenido muchos minutos está temporada. En el extremo derecho se duda de si vuelve a jugar Rodrygo o será Marco Asensio el que lo haga.

El próximo sábado a partir de las 16:15 horas el Real Madrid podría ser campeón de LaLiga Santander e incluso hacerlo con los jugadores menos habituales. Sin embargo, los merengues no se pueden confiar, ya que los de Vicente Moreno le ganaron por 2-1 en el partido disputado en el RCDE Stadium.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí