El centrocampista del Real Madrid, Casemiro, ofreció declaraciones al finalizar el partido, donde conquistaron la quinta Supercopa de Europa del club. Un encuentro en el que derrotaron al Eintracht, por dos a cero, y donde el brasileño fue elegido como el MVP.
De sus sensaciones, por el título alcanzado, señaló: “Es importante empezar ganando. Sabíamos que era una recompensa al año pasado y lo hemos merecido. Hay que celebrarlo. Otro más”.
Con relación a las expectativas para la temporada que recién comienza, Casemiro indicó: “El Madrid siempre es favorito y este escudo te obliga a darlo todo. En el fútbol a veces se gana y otras se pierde, pero la entrega no es negociable. El Madrid vive de las victorias, sin importar cómo sean, y de los títulos”.
También tuvo oportunidad de referirse a la plantilla: “El año pasado teníamos jugadores de calidad y este han llegado jugadores que aportan mucho. Cada uno lo puede analizar de una forma. Este club vive de presión, de querer ganar y estamos acostumbrados”. Y, en la misma tónica, habló también de Benzema: “Los años anteriores teníamos un ‘Bicho’ que marcaba 50 goles y nos fijábamos menos en Karim. Pero él no ha cambiado nada, siempre ha sido el mejor nueve del mundo. Ahora, simplemente ha dado un paso adelante en marcar goles. Está claro que va a ganar el Balón de Oro, nadie se le acerca”.
Un merecido premio el obtenido por Casemiro. No solo estuvo muy activo en ataque, dando la asistencia a Alaba que abrió el marcador, sino también en la recuperación. Comienza muy bien el equipo para defender los títulos obtenidos en la pasada campaña. Pero, con una temporada marcada por el Mundial, la cohesión y la profundidad de la plantilla cobrarán un papel importante. Y de eso, el Real Madrid demostró mucho en el partido de hoy.