El polivalente jugador del Real Madrid, Fede Valverde, ofreció declaraciones al finalizar el partido, de la primera Jornada de LaLiga, en el Power Horse Stadium. Un enfrentamiento que culminó con la victoria madridista, por uno a dos, contra una UD Almería que comenzó poniéndose por delante en el marcador.
Acerca del encuentro, Valverde apuntó: “Era importante empezar LaLiga ganando. El rival era difícil, acaba de subir, creo que nos costó bastante. Pero, tuvimos paciencia y pudimos convertir dos goles”.
También habló de la cantidad de ocasiones con las que contó el equipo: “Tuvimos muchas oportunidades. El no poder marcar, por momentos fue lo de menos. Creamos muchas ocasiones y sabíamos que en cualquier momento íbamos a encontrar el gol”.
Con relación a la entrada triunfal de Alaba, para coronar la remontada, Valverde no se mostró sorprendido: “Parece que hubiera entrado para eso. Muy contento porque desde que llegó al Madrid siempre fue un líder para nosotros, los jóvenes”.
Un partido difícil para el Madrid, pero Fede Valverde no desentonó en ningún momento, tal y como es su costumbre. Comenzó por la banda derecha, como está siendo habitual últimamente. Luego, con los cambios, retrasó su posición. Pero, no importa donde juegue siempre da el máximo y el juego colectivo del equipo lo agradece. Sin duda, si la salud y las lesiones le respetan, el uruguayo seguirá siendo determinante. Una bonita manera, para él, de celebrar su partido 150, en las filas del Real Madrid, que comienza a todo tren su mes de agosto. Ahora, les espera Balaídos, el próximo fin de semana, contra el siempre difícil Celta de Vigo.