El centrocampista del Real Madrid, Luka Modrić, ofreció declaraciones al finalizar el partido, de la segunda Jornada de LaLiga, en Balaídos. Un encuentro que culminó con la aplastante victoria madridista, por uno a cuatro, a pesar del buen juego del Celta.
Modrić comenzó hablando de sus sensaciones: “Es una victoria muy importante. Este es un campo donde nos cuesta siempre mucho trabajo, ya que nos ponen las cosas muy difíciles. Hoy hemos hecho un gran partido, un segundo tiempo increíble y hemos tenido la suerte de conseguir estos tres puntos tan importantes”.
Como no podía ser de otra manera, Modrić fue consultado con relación a la ovación recibido cuando fue sustituido. El croata se mostró abrumado y, con mucha humildad, señaló: “Es una cosa muy bonita. Me pone muy contento cuando la gente reconoce tu trabajo y solo me queda dar las gracias a esa gente”.
Para finalizar, tampoco faltó la pregunta relacionada con el traspaso del día anterior: “Lo de Case es una pena. Hemos hecho historia con él y ha sido una pieza fundamental. Lo vamos a extrañar mucho como persona y futbolista. Estoy triste por verlo irse. Pero bueno, es parte del fútbol y hay que seguir sin él”.
De seguro, sensaciones encontradas para Luka Modrić, pues es la primera vez, en mucho tiempo, que no podrá celebrar una victoria con su escudero. Por otro lado, se le notó abrumado por la ovación de Balaídos y no es para menos, considerando que es el público del rival. Pero, es que a la luz del partido que realizó, cualquier felicitación o aplauso se queda corto. No cabe duda de que el mago de Zadar es el Benjamín Button del fútbol. A menos de un mes, para arribar a sus 37, no acusa ni el menor asomo de la edad. Mejor sigamos disfrutando su fútbol y olvidemos su DNI, que a fin de cuentas, no sirve de nada, pues cualquiera juraría que estamos ante un chico de 18 años.