El delantero del Real Madrid, Vinícius Júnior, ofreció sus impresiones al culminar el partido, de la segunda Jornada de LaLiga, contra el Celta de Vigo. Un encuentro que culminó con victoria madridista, por uno a cuatro, y donde el brasileño se hizo presente en el marcador.
Vinícius comenzó hablando de sus sensaciones: “Estoy muy contento con el partido que hemos hecho, las ganas, la concentración y la tranquilidad con la que hemos jugado. Era un partido muy complicado, nos vamos con confianza para el próximo”.
También habló de dos de sus compañeros: “La calidad de Luka y Karim nos ha dado tranquilidad y hemos podido jugar mucho mejor. En la primera parte, el Celta ha sido más fuerte y en la segunda nos hemos preparado mejor”.
Para finalizar, Vinícius explicó su gol. Una anotación de altísima factura: “Siempre veo vídeos de Ronaldo y él habla conmigo. Me dice que cuando se está de cara al portero es más fácil. Tuve tranquilidad y con un pase magistral de Modrić pude marcar”.
Si ya Vinícius venía como venía y, ahora, cuenta con la ‘asesoría’ de Ronaldo, cariñosamente conocido como el gordo, de seguro nos vamos a divertir. Ciertamente, el gol fue de una factura extraordinaria, tanto en la concepción, a cargo de Modrić, como en su definición. Con anotaciones así, es más fácil manejar la ausencia de un grande como Casemiro. A fin de cuentas, el fútbol está directamente relacionado con los estados de ánimo y goles son primores. Y, a la luz de lo visto, el cielo es el límite, porque la progresión que se le ve, partido tras partido, es como para animar a cualquier madridista. Este año, el Balón de Oro ya tiene un dueño que, salvo sorpresa, será Karim Benzema. Pero, en un futuro cercano, si continúa así, el brasileño dará pelea de la buena. Eso sí, no se sorprendan si ya se asoma al podio.