El delantero del Real Madrid, Rodrygo Goes, ofreció sus impresiones al culminar el partido, de la cuarta Jornada de LaLiga, contra el Real Betis. Un encuentro que culminó con victoria madridista, por dos a uno, con un gol suyo y otro de Vinícius.
Acerca de sus sensaciones, Rodrygo comentó: “Estamos muy felices. Esto solo está empezando, pero es fruto de nuestro trabajo. Tras tres partidos fuera, nos hemos reencontrado con nuestra gente y ganamos. Muy contentos, esperamos seguir así”.
Rodrygo comenzó como titular, por primera vez en la naciente campaña. Con relación a ello, indicó: “Yo quiero jugar siempre. Voy a seguir entrenando, porque creo que lo tengo todo para serlo. Valverde es un crack y también puede jugar de mediocentro. Es duro competir con él. Estoy muy contento de marcar y poder ayudar cuando más lo necesitábamos. Vuelvo de una lesión y cada día estoy mejor. Estoy listo para el siguiente partido. Sé que tengo que seguir entrenando, pero estoy muy feliz de volver. La semana pasada di una asistencia y esta, gol. Siempre es especial marcar ante tu público. A seguir así”.
Respecto a lo que le pidió Ancelotti, Rodrygo aseguró: “Buscar las espaldas de la defensa. Salió bien la semana pasada y me pidió repetirlo en esta. Yo sé jugar entre líneas y por eso a veces me interno”.
Finalmente, Rodrygo habló del siguiente compromiso en Champions: “Estamos muy ilusionados. Da igual quien empieza de titular o quién no. A nosotros nos gusta jugar dos partidos por semana. Nos gusta jugar y jugar, tenemos un equipazo y vamos a intentar hacer un año perfecto”.
Un gran estreno como titular para Rodrygo, rubricado con un golazo en posición de ‘nueve’, para iniciar con buen pie el mes de septiembre. Una anotación que llegó en buen momento, pues el Real Madrid la había buscado con insistencia. No cabe duda de que, su aporte, es muy importante para esta plantilla y, en este momento, luce por encima de otros nombres que, al menos hoy, ni siquiera ingresaron ¡Bendito problema para Ancelotti!