Drake pierde $600.000 en el Clásico, gracias al Real Madrid

De música, mucho, pero de fútbol, muy poquito. Para nada valió que el FC Barcelona luciera en su camiseta el logo de Drake, en sustitución del de su patrocinador. El rapero quiso dar el salto de la música al deporte rey, pero una cosa es gobernar en clave de Sol y otra muy diferente en el césped del Bernabéu. Sus 50 mil millones de reproducciones no pudieron hacer nada para destronar al buen fútbol. El arte del Real Madrid se impuso al del streaming.

El músico no quiso ser una figura decorativa en una camiseta y, literalmente, dobló su apuesta. Invirtió, o mejor dicho, gastó $600.000 de su patrimonio para apostar en contra del Real Madrid. Y el vigente campeón de LaLiga, la Champions League y todas las Supercopas habidas y por haber volvió a poner las cosas en su sitio. Con los goles de Karim Benzema, Fede Valverde y Rodrygo Goes, los merengues se impusieron en el Clásico. Un triunfo que les sirvió para ubicarse como líderes en solitario de LaLiga. Un asunto no menor, en este calendario tan difícil y minado de ‘trampas’ que les ha tocado transitar en el mes de octubre.

En descargo de Drake, él no es el único en apostar, deportivamente hablando, en contra de este Real Madrid. Muchos lo han intentado a lo largo de la historia, pero en los últimos meses, más aún. Desde París, Londres, Manchester y Liverpool lo hicieron en su momento con un resultado similar. Y así seguirá siendo para todos aquellos reticentes a repasar los libros de Historia. Mientras tanto, el vigente campeón navega con viento a favor en LaLiga y en el máximo torneo continental. No es cuestión para descuidarse, pero en el año de un Mundial ‘atravesado’, es un avance muy importante en pro de los objetivos.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí