El Real Madrid se llevó los tres puntos en el Santiago Bernabéu en un encuentro que a pesar de adelantarse se lo complicó. Sin embargo, los tantos de Fede Valverde y Lucas Vázquez sirvieron para decantar el encuentro y colocar al conjunto blanco en lo más alto de la clasificación una jornada más.
Marco Asensio a pesar de entrar en el minuto 77 fue uno de los protagonista debido a que asistió a Fede Valverde en el tercer gol. El mallorquín que sigue sin decidir su futuro, a pesar de que su contrato acaba en en junio del próximo año. Asensio tras el partido manifestó su preocupación por la falta de minutos: «Contento por la victoria y poder aportar en los minutos que he tenido. Para mí es importante aprovechar las oportunidades y todo el equipo va por el camino correcto. La temporada es larga. Y yo tengo que esperar mi oportunidad. Tengo pocos minutos, pero me centro en que sea de calidad, de ayudar al equipo, de dar lo máximo de mí. Todo lo demás no depende de mí, si no del entrenador y que me dé más minutos«.
Carlo Ancelotti muy atento a todos sus jugadores quiso mandar un mensaje a Marco Asensio. El italiano tras la finalización del Real Madrid-Sevilla escribió en sus redes sociales: «Fantástica reacción del equipo para sacar una victoria importante». Acompañado de una foto suya con Marco Asensio.
Marco Asensio y Carlo Ancelotti ya están centrado en el partido de Champions League este próximo martes donde visitarán Alemania para medirse al Leipzig. El Real Madrid con sumar un punto le bastará para cerrar su clasificación a octavos de final como primero de grupo.