En un día donde el tema de los técnicos ha estado a la orden del día, Zinedine Zidane se suma a la “fiesta”. En un abrir y cerrar de ojos vivimos la salida de Emery, del Villarreal al Aston Villa. A partir de ahí, el submarino amarillo avanza a toda máquina para fichar al sustituto. Ahora, el técnico de las tres Champions consecutivas, en el Real Madrid, anuncia que falta poco para su regreso.
Durante la presentación de su estatua de cera en el museo Grévin, ubicado en París, Zidane fue consultado acerca de su futuro. La pregunta en concreto fue: “¿Extrañas vestirte de entrenador?” A lo que el francés respondió: “No, no estoy lejos. Estoy aquí, todavía estoy aquí, estamos esperando un poco […] Pronto, pronto”.
Por todos es conocido que la mayor aspiración de Zidane es entrenar a la Selección de Francia. También lo es, que el actual técnico, Didier Deschamps, culmina contrato después del Mundial. Visto que la máxima cita del balompié culminará el 18 de diciembre, todas las piezas comienzan a encajar en su lugar. Solo resta esperar un poco más, tal y como lo pide la leyenda del Real Madrid.