La cita mundialista ha inscrito a Enzo Fernández en la agenda de grandes clubes del panorama europeo entre los que se encuentra el Real Madrid que dirige Florentino Pérez.
Pese a que comenzó su andadura en el Mundial de Catar como suplente ante Arabia Saudí y México, Enzo Fernández ha pasado a tener un papel protagonista en la selección Argentina de Scaloni. Sumó dos titularidades consecutivas ante Polonia y Australia y se postula a salir en once inicial en cuartos de final ante Países Bajos.
En total, el mediocentro argentino de 21 años suma un gol y una asistencia junto con una precisión en el pase del 90%. Estadísticas que han llamado la atención de un equipo de la talla del Real Madrid. Justo en el momento que el club merengue comienza a buscar sustitutos a Luka Modric y Toni Kroos. Tanto el croata como el alemán finalizan sus contratos en el verano de 2023.
Enzo Fernández está tasado en 35 millones de euros y llegó a la SL Benfica desde River Plate a cambio de 12 millones de euros. En cuanto a su cláusula es de nada más y nada menos que de 120 kilos. El Real Madrid podría iniciar la subasta ofertando 70 millones de euros. El argentino también cuenta con el interés de equipos como Newcastle, Chelsea y Liverpool.