Tras su salida del Manchester United y la eliminación de Portugal del Mundial, ha llegado el turno a Cristiano Ronaldo para continuar su vida profesional. Y si de recomponerse se trata, nada mejor que volver al lugar donde vivió su mejor época, el Real Madrid.
El regreso no será el que muchos aficionados deseaban, pues Cristiano no volverá a formar parte del primer equipo del Real Madrid. Sin embargo, sí le podrán ver por Valdebebas durante varios días. De acuerdo con las informaciones de los distintos medios de la capital española, el portugués habló directamente con Florentino Pérez. En esa conversación le pidió autorización para entrenarse en solitario en las instalaciones del club merengue, mientras resuelve su futuro. Algo que ya inició el día de hoy.
Cristiano ha entrenado en solitario en la Ciudad del Real Madrid. Pero, lo ha hecho en un campo distinto al que utiliza la primera plantilla. Aun así, no deja de ser algo especial, más aún, considerando su historial en el club. Uno que no amerita mayor explicación.
En los próximos días el portugués decidirá el rumbo que le dará a su carrera. Rumores hay muchos, pero solo él y sus más cercanos allegados conocen la ruta que seguirá. Lo cierto del caso, es que tras un año muy duro a nivel personal y profesional, no hay nada mejor que comenzar de nuevo desde la tranquilidad. Por ello, CR7 ha vuelto al lugar donde fue muy feliz y donde cosechó los mejores frutos de su excelente carrera, el Real Madrid. Ojalá y ahí reponga energías y encuentre el camino que lo conduzca a cerrar su ciclo como mejor le haga sentir. Un profesional de la talla de él, se merece eso y más.