El Real Madrid ofrece un entrenamiento abierto al público

Para comenzar el año 2023 con buen pie, el Real Madrid ofrece un entrenamiento abierto para todo aquel aficionado que quiera asistir y presenciarlo. La ocasión será después de que se reanuden las acciones en LaLiga. El conjunto merengue tiene previsto su encuentro de la decimoquinta Jornada, contra el Valladolid, el 30 de diciembre. Luego, tras las festividades de Año Nuevo, en concreto el dos de enero, abrirá sus puertas al público.

El lugar será el estadio Alfredo Di Stéfano. Ahí, los aficionados del Real Madrid tendrán la oportunidad de ver a sus ídolos en acción. Algo que no ocurría desde hace dos temporadas producto de la pandemia. La cita será el lunes 2 de enero, a las 11:00 horas. Cada socio del club podrá llevar a un acompañante. Si bien es cierto, las entradas serán gratis, deben ser reclamadas de forma presencial. El período para ello se ha establecido para los días 28 y 29 de diciembre, en las taquillas del Santiago Bernabéu, entre las 10:00h y las 19:00h.

De seguro, una vez finalizado el entrenamiento, habrá firma de autógrafos. Así que será una gran oportunidad para los aficionados madridistas de todas las edades, de modo que puedan compartir con sus ídolos. A su vez, de seguro podrán desearles suerte para el próximo encuentro. Uno que marcará el inicio del camino en la Copa del Rey. Esto sin olvidar el camino complicado que le espera al Real Madrid en los próximos meses. Así que un buen baño de masas no le vendría mal a estos jugadores que tantas alegrías le han brindado a su público.  

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí