El Real Madrid parece haber pisado el acelerador para hacerse con los servicios de Jude Bellingham y adelantarse así a varios rivales que también estarían tentando al mediocentro inglés.
Pese a que Bellingham se posicionaba para ser otro de los culebrones del próximo mercado de fichajes, todo parece indicar que su futuro se resolverá antes de lo previsto. Debido a que la competencia para lograr cerrar el fichaje del inglés va a ser dura y complicada, el club merengue ya está próximo al círculo cercano del jugador. Además, según Marca, el Borussia Dortmund ya conoce la intención de los dirigentes de la entidad madridista de fichar a Bellingham.
El Real Madrid también sería conocedor de que el club alemán permitirá la marcha del centrocampista el próximo 30 de junio e incluso le habrían dado la posibilidad de elegir destino como ya comunicó Aki Watke, CEO del Borussia Dortmund. Por su parte, Bellingham ya tendría claro que su etapa en el club alemán habría llegado a su fin. El propio Real Madrid le pidió al futbolista que esperara, que no renovara con el BVB y lo ha cumplido.
El Liverpool es, a priori, el equipo que más se ha interesado por el jugador del Borussia Dortmund. Sin embargo, el fichaje de Cody Gakpo por el equipo de Klopp y una oferta por Enzo Fernández podría dejar a Jude Bellingham más cerca que nunca del Real Madrid.