El estado físico de Karim Benzema continúa trayendo de cabeza al Real Madrid. Si bien es cierto, su regreso, tras los problemas musculares que le hicieron perderse dos partidos, fue alentador, las malas sensaciones están de vuelta.
Karim Benzema marcó dos goles en su regreso a LaLiga, contra el Elche. Antes, había marcado otro, además de otorgar una asistencia en la final del Mundial de Clubes. Sin embargo, se retiró con algunas molestias del Santiago Bernabéu. Unas que continuaron el día de hoy y que derivaron en no hacer el trabajo de recuperación con sus compañeros. En su lugar, se prefirió el individual, de acuerdo con la información de los distintos medios capitalinos. Algo que no puede evitar recordar a aquellas molestias que tenía antes del Mundial y que, al llegar a Catar, derivaron en una lesión.
En cuanto a si Karim Benzema estará en Pamplona, en el último partido de LaLiga, antes de viajar a Anfield, las informaciones no van por el mismo camino. Lo más seguro, conociendo el cuidado de Ancelotti con el francés, es que pruebe, pero bajo ninguna circunstancia vaya a forzar. La Champions es la prioridad y, en ello, estarán de acuerdo el club y la afición.
Lo cierto del caso es que, si bien es cierto, el Real Madrid no se puede permitir perder más puntos en LaLiga, la Champions es lo que es para el club. Benzema conoce su cuerpo como nadie y tampoco hará tonterías. Esperaremos al entrenamiento de mañana, junto a la rueda de prensa de Ancelotti, pero lo más seguro es que el francés no viaje a Pamplona. El calendario de infarto del mes de febrero no es un asunto menor y marzo será igual o peor. Es hora de extremar los cuidados, pues hay demasiado en juego.