No cabe duda de que los octavos de final de la Champions League nunca son un asunto menor. Sobre todo, si se trata de los finalistas de la pasada edición. Consciente de ello, Toni Kroos no ha querido perderse el decisivo y emotivo encuentro y ha viajado a Liverpool, a última hora, para sumarse al Real Madrid.
Toni Kroos no solo viajó sino que estará disponible para el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti. El técnico italiano dará a conocer en minutos su alineación y ahí se desvelará si el alemán será de la partida. Pero, lo importante, es que podrá contar con él según lo estime conveniente. Algo que, sin duda, le otorgará al italiano mayores opciones a la hora de enfrentar el partido.
Sin duda, esta es una excelente noticia para un Real Madrid que enfrenta un partido decisivo en la temporada. El morbo del partido es innegable, pues para los “reds”, es la enésima revancha. Desde que los ingleses se hicieron con la Champions de la 80/81 y, luego, con los octavos en la 2008/09, no han podido levantarse. Los merengues los derrotaron en la Fase de Grupos de la 2014/15. Luego, para conseguir la Decimotercera, en la 2017/18. Por si fuera poco, en la 2020/21, los blancos se apoderaron de la eliminatoria de cuartos. Y, en la 2021/22, la inolvidable Decimocuarta. Así que para Klopp y los suyos, no es una eliminatoria cualquiera. El problema, para ellos, es que tampoco lo es para el Real Madrid, tal y como lo demostró Ancelotti en la previa. Benzema no quiso perderse la cita y, ahora, Toni Kroos tomó el mismo camino.