Endrick se encuentra inmerso en una mala racha de partidos desde que se hiciera oficial su fichaje por el Real Madrid para 2024.
Una preocupante situación tanto para el Real Madrid como para el Palmeiras, está sucediendo con respecto a Endrick Felipe. La estrella brasileña de 16 años, catalogado como el mejor futbolista del mundo menor de 17, está atravesando una sequía goleadora inquietante. No ha podido anotar ningún tanto en 2023 y ya suma 10 partidos sin ver portería.
Sin embargo, lo que realmente preocupa al Real Madrid y a su propio club está relacionada con la última imagen de Endrick. El jovencísimo futbolista brasileño fue sustituido en el minuto 60 con el marcador 1-0 a favor ante el Bragantino y cuando llegó al banquillo se puso una camiseta en la cara y empezó a llorar. Muestra de autoexigencia desmedida para su corta edad.
La presión por su traspaso al Real Madrid en 2024 a cambio de 35 millones de euros comienza a ser visible en Endrick. Sin embargo, el Real Madrid se muestra tranquilo y confiados que con el primer gol se romperá la mala racha y la presión para que Endrick pueda seguir brillando en el campeonato brasileño.