Apenas ayer hablamos del estado físico de los jugadores del Real Madrid y de las dudas con tres de ellos para el próximo partido. Ahora, los temores se acrecentaron pues, Karim Benzema, a apenas 48 horas del crucial encuentro, contra el Espanyol, volvió a entrenar dentro de las instalaciones.
De acuerdo con la información del diario AS, desde el Real Madrid transmiten que Benzema tiene molestias en el tobillo. Asimismo, son optimistas con relación a su disponibilidad para el partido de Champions. Pero, a falta de un entrenamiento, la única posibilidad es que mañana salte al césped y logre ejercitarse con normalidad. De todos modos, conociendo a Ancelotti y con los encuentros de alta exigencia que le quedan al equipo para culminar el mes de marzo, lo más probable es que cause baja.
No hay que olvidar que la próxima semana será decisiva para el Real Madrid y necesitan de la mayor cantidad de efectivos disponibles. Primero tendrán al Liverpool, en la vuelta de los octavos de final de la Champions. Si bien es cierto, cuentan con el dos a cinco conseguido en Anfield, lo menos que deben hacer es descuidarse. Por si esto fuera poco, después vendrá el Clásico y la oportunidad de descontar puntos al Barcelona. Así que, casi con total seguridad, Benzema no estará contra el Espanyol. Tocará remar sin el capitán para conseguir los vitales tres puntos.